Peruvians Life

ECO COLLPA LOROS

ECO COLLPA LOROS

  • Traslados de llegada y salida
  • 02 noches en el albergue
  • 01 noche de campamento
  • 03 desayunos buffet
  • 03 almuerzos buffet
  • 03 cenas buffet
  • Visitas diarias
  • Guía ecológico
  • Y nuestro servicio personalizado

04 Días / 03 Noches

DIA 1, LLEGADA A PUERTO MALDONADO RIO ABAJO EN CANOA CAMPAMENTO –

Bienvenida / Recepcion pór nuestro personal

A su llegada a Puerto Maldonado, la Capital de la Biodiversidad del Perú, le recibiremos en el aeropuerto. Luego, iniciaremos nuestro programa con un almuerzo y una visita en bus por la ciudad.

Partiremos despues en nuestro viaje de aproximadamente 2.30 Horas. Luego abordaremos una canoa para llegar al lugar de campamento donde nos espera la cena y el anochecer

NOCHE EN EL CAMPAMENTO.

DIA 2, COLLPA DE LOROS Y GUACAMAYOS –ISLA DEL MONO

 

Despertaremos muy temprano y nos dirigiremos al escondite para esperar y observar la llegada de Loros y Guacamayos en sus diferentes colores y variedades. Despues retorno a el campamento y desayuno, luego nos preparamos para retornar a Puerto Maldonado, llegada a la ciudad y embarque en canoa y viaje por el rio bajo Madre de Dios.

En nuestro albergue, será recibido con un delicioso néctar de frutas tropicales amazónicas, y conducido a su cómoda habitación (bungalow). Un suculento almuerzo lo esperará en nuestro acogedor comedor de diseño rústico.

ISLA MONOS

 

Por la tarde, acompañados de nuestro guía especializado, visitaremos la Isla de los Monos; un lugar único en el corazón del Río Madre de Dios, a cinco minutos de distancia del albergue. Durante la caminata, observaremos extraordinarios paisajes, con una exuberante flora, abrigando una variedad de especies de monos en su hábitat natural, tales como Maquisapa, Capuchino, Leoncillo, Fraile y con suerte otras especies de animales, como el Coati y Osos Perezosos así como una gran variedad de aves.

Finalmente, completaremos nuestra visita de la isla, disfrutando la puesta del Sol, con el más impresionante ocaso en la selva. Luego, retornaremos al albergue y concluiremos el día con una agradable cena.

NOCHE EN EL ALBERGUE

DIA 3, COCHA PERDIDA Y MIRADOR AMAZONICA

Las aves del paraíso cantarán para despertarlo renovado. Un suculento desayuno le proveerá de la energía necesaria para una mañana llena de experiencias nuevas.

 

 

Luego del desayuno, iniciaremos una aventura por la selva virgen, y acompañados de un guía local, realizaremos una caminata en la selva profunda, para llegar a la Cocha Perdida, que constituye un ecosistema de refugio y alimentación de una inmensa variedad de animales. Allí, tendremos la posibilidad de observar Nutrias, Caimanes, Tortugas, Sachavacas (Tapires), Aves de plumaje multicolor, el majestuoso Jaguar y una variedad de especies de peces. Esta zona es única y propia de la Reserva Ecológica del Ecoamazonía (Mapa de ubicación geográfica) que la mantiene intacta, con inmensos pantanos y diversos aguajales.

Luego, llegaremos al extraordinario MIRADOR AMAZÓNICO, desde el cual podremos apreciar la inmensa y mágica selva. Después, daremos un placentero paseo en canoa alrededor del lago y regresaremos al albergue, para almorzar. Por la tarde, podremos hacer una opcional visita del Jardín Botánico local o si Usted prefiere, tendrá la opción de relajar por la Piscina Amazónica. En la noche, cenaremos y descansaremos, rodeados por los sonidos de la selva.

De vuelta en el albergue, podrá degustar de una exquisita cena. Si el cuerpo se lo permite, disfrutará de una noche divertida en nuestro bar.

NOCHE EN EL ALBERGUE

DIA 4, ALBERGUE Y TRASLADO A PUERTO MALDONADO –RETORNO A LIMA

Salida

Tras una reparadora noche de descanso, en nuestro comedor lo espera nuestro desayuno antes de emprender retorno a Puerto Maldonado, en tiempo para que Usted tome su vuelo de vuelta a Lima o a cualquier otro destino.