Peruvians Life

Paquete a Ciudad de México

Paquete a Ciudad de México

  • Boleto Aéreo :Lima / México/Lima
  • Traslado Aeropuerto de México / Hotel / Aeropuerto de México – Serv. Regular
  • 3 Noches de alojamiento en el Hotel seleccionado
  • Plan de Alimentación: Desayunos
  • City Tour en México
  • Visita a la basílica de Guadalupe
  • Visita Pirámides de Teotihuacán
  • Pago de derechos de admisión a la zona arqueológica de Teotihuacán y Museo de Antropología
  • Seguro de Asistencia Multidestino 4 días para paquetes
  • Impuestos hoteleros

04 Días / 03 Noches

Consultar las restricciones y penalidades, porque varia según el caso presentado y las restricciones de los hoteles.
Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible.
Tarifas promocionales sujetas a confirmación de la reserva.
Condiciones del programa: La habitación Triple es una habitación Doble con 02 camas para 03 personas.
Política de Niños: Máximo 02 niños menores de 12 años en la misma habitación doble (02 camas)
IMPORTANTE. – Los precios NO SON VALIDOS PARA FERIADOS, CONGRESOS, EVENTOS ESPECIALES, etc. En caso de que el viaje coincida con estas fechas tendrá que hacerse una cotización de acuerdo a las fechas exactas del viaje.
NO INCLUYE: El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier perdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario. En el caso de la linea aérea el reclamo solo es aceptado para ser procesado si el usuario lo tramita directamente con ellos.
Tarjeta de asistencia: No tiene límite de edad. Es una tarjeta de asistencia que puede ser usado ante eventuales problemas de salud, legales, pérdida de equipaje o documentos, disponible as 24 horas. Un simple llamado activa el más avanzado sistema de asistencias para brindarte soluciones en cualquier parte del mundo. Brinda asistencia médica ante cualquier emergencia incluso en casos donde haya sospecha de Coronavirus. Su tarjeta de asistencia incluida en este paquete esta cotizada únicamente por los días de viaje que elija en el paquete. En caso solicite noches adicionales, se deberá solicitar el costo adicional de su tarjeta de asistencia. Suplementos : Adicional a la tarjeta de asistencia incluida en el paquete se tiene la opción de adquirir con un suplemento adicional Addon Extra Covid que tiene cobertura extra de gastos no médicos en casos de tes positivo de COVID-19.

es_PESpanish