TARAPOTO A TU ALCANCE 3 DÍAS / 2 NOCHES

Primer día: Lamas Nativo

Recepción y traslado al hotel elegido.

Visita a la comunidad Quechua Wayku en Lamas: Provincia ubicada a 25 km de Tarapoto, es un antiguo pueblo cuyos habitantes conservan tradiciones y costumbres ancestrales idioma y vestimenta se puede observar las particularidades de la arquitectura de las casas hechas de tapial con tierra de color ocre, además. se visitará la ciudad de Lamas conocida como el segundo piso para conocer el castillo de Lamas, museo histórico y plaza de Armas, a hora oportuna traslado al Hotel.

Segundo día: Full day Laguna Azul

Desayuno en el hotel.

Salida a las 08.30  a.m. a  La Laguna Azul, a 53 Km. De Tarapoto por la carretera Marginal de la selva (Sur) para cruzar el río Huallaga en balsa, y continuar el recorrido hasta llegar a un poblado llamado el Sauce recepción en el Fundo Angaíza, cuyos ambientes naturales y tradicionales dan una sensación familiar, además podrá remar en canoas, y caminar por los ambientes naturales del fundo, paseo en bote por la laguna con paradas en los lugares importantes de la Laguna, almuerzo campestre en el Fundo Angaíza a hora oportuna traslado a Tarapoto,  alojamiento.

Tercer día: Cataratas de Ahuashiyacu – Medio día

Desayuno en el hotel.

Salida a las 09:00 a.m.  A 14 km. de Tarapoto por la carretera que conduce a Yurimaguas, frondoso bosque rodeado de exuberante vegetación cuya caída de más de 35mts. Forman una piscina natural que invitan a darse un refrescante baño; existe un circuito de escalinatas talladas en piedra y puentes de madera. La profundidad de la poza varia, permitiendo espacios para los niños, aunque en la parte central es profunda. Retorno al Hotel, a hora oportuna traslado al aeropuerto.

 Precios por persona /expresados Soles

HOTELES

SIMPLE

DOBLE O TRIPLE

Madera Labrada Lodge

494.00

450.00

Incluye:

 -  Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto

 -  2 Noches de alojamiento , 2 desayunos, 1 almuerzo

- Tour Lamas Nativo con entrada al museo, Laguna Azul y Cataratas de Ahuashiyacu, paseo en bote, Guiado y entradas a los sitios a visitar.

 

  

Lo mas visitado

Formas de pago