Detalles del Viaje / 2016
CATEGORÍA
DETALLE
Código
CUL-008
Duración
04 Días/ 03 Noches
Actividades
Cultural
Lugares
Lima
Itinerario del Viaje

Todos nuestros programas pueden ser modificados de acuerdo a sus requerimientos, sea duración de su tour, intereses o actividades específicas, reservas de vuelos u otros destinos adicionales.

Día 1 : Bienvenidos a Lima
  • Recepción en Aeropuerto. Llegada y Traslado al hotel elegido.

Día 2: Full day city tour + Museo Arqueológico y Antropológico (S.I.C Servicio Compartido)
  • Presenta la más importante colección textil, que muestra tejidos que van desde el período pre-cerámico hasta la época Inca. Muestra también, una importante colección de metales del Perú Antiguo. Destaca su nueva sala "Tawantinsuyo" que presenta un resumen de los 100 años del Imperio Incaico, ilustrados con maquetas y recreaciones virtuales Desayuno en el hotel 09.00 Hrs.

     

    Nuestra excursión presenta la mejor combinación de los diversos atractivos de Lima en sus tres períodos históricos: pre-hispánico, colonial y contemporáneo. En Lima se han desarrollado diversas culturas pre-colombinas que datan de miles de años de antigüedad. Era parte del Imperio Inca hasta su fundación por el español Francisco Pizarro el 18 de Enero de 1535 como capital del Virreinato de Nueva Castilla del Imperio Español Durante este recorrido guiado realizaremos un viaje a través de su historia milenaria

  •  

     

  • LIMA ANCESTRAL. En la Huaca Pucllana, recinto arqueológico edificado en el siglo IV D.C. tendremos una vista panorámica de este magnífico centro ceremonial y administrativo considerado por los Incas como pueblo sagrado. Conoceremos la forma de vida y los rituales de sus pobladores ancestrales y la típica edificación piramidal característica de las construcciones pre-hispánicas sagradas y veneradas de la costa del Perú.

  •  

     

     

  • LIMA COLONIAL. El Virreinato del Perú fue el más importante del Imperio Español y Lima fue su capital. En su Centro Histórico destaca la arquitectura y el trazo urbano de ese período, en viejas calles con mansiones coloniales de balcones de estilo morisco. Nuestro recorrido incluye el Paseo de la República, Plaza San Martín y la Plaza Mayor, con sus distintivas edificaciones: Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral y el Palacio Municipal.

  •   

    En el centro histórico visitamos uno de sus más bellos edificios, el Museo del Banco Central de Reserva, donde se aprecian los Tesoros del Perú: una selecta exposición de objetos de oro, cerámica y textiles de diversas culturas pre-colombinas, desde sus orígenes hasta los Incas, que cautiva e impresiona a nuestros visitantes. Ingresamos al monumental Convento de San Francisco, que constituye la mayor muestra del arte religioso colonial en América.

  •  

    Se aprecian La Sala Coral y La Biblioteca de los Monjes, la Sacristía, con su colección de lienzos de Zurbarán y Rivera. El Gran Patio del Claustro Principal, decorado finamente con azulejos sevillanos del siglo XVI, sus bellos arcos moriscos y las Criptas Subterráneas, conocidas como las Catacumbas, donde sentirá la presencia del pasado colonial.

  •  

     

     

  • LIMA CONTEMPORANEA. Vista de las zonas residenciales más tradicionales de la capital : El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larco Mar, centro turístico distintivo de Lima actual y punto privilegiado para apreciar una espectacular vista del Océano Pacífico.

  •  

     

     

  • (*)Almuerzo en el restaurante Junius

     

    TARDE.- VISITA AL MUSEO NACIONAL DE ARQUEOLOGÍA, ANTROPOLOGÍA E HISTORIA DEL PERÚ. Presentado en una casona Virreinal, antiguo lugar de residencia de Virreyes y Libertadores, es considerado el museo por excelencia del Perú. Aquí se conservan los famosos monumentos de piedra de la época formativa 1000 A.C. la "Estela Raimondi" y el "Obelisco Tello".

Día 3 : Tour Gastronomico / Visita al mercado de San Isidro - Duracion 4 Horas

Desayuno en el hotel 09.00 Hrs.

Salida con un guía especializado al mercado para apreciar los diferentes insumos que tenemos para la preparación de nuestros deliciosos platos, visitando así el puesto del vendedor de pescados, mariscos y moluscos, luego el puesto de verduras y frutas donde podrán apreciar y degustar nuestras frutas de bandera: la Chirimoya, el Pacay, la Lúcuma, etc.

PREPARACIÓN DEL CEVICHE.- RESTAURANTE LA CAPLINA O SEÑORIO DEL SULCO, DAMA JUANA O JOSE ANTONIO

En el bus camino a un restaurante turístico pasaremos un audiovisual de la historia del ceviche, a la llegada les espera un chef con los ingredientes para la preparación, presentación y degustación del ceviche (los pasajeros pueden participar en la preparación del mismo).

 

DEMOSTRACIÓN DE BEBIDAS PERUANAS

Seguimos el recorrido camino a la Taberna del Queirolo mientras tanto en el bus podemos apreciar un audiovisual de la historia del Pisco, Visita a la Taberna luego visita Bar El Bolivariano donde un Barman reconocido hará la presentación, preparación y degustación de nuestra Bebida de Bandera: PISCO SOUER.

Día 4: Traslado Del Hotel al Aeropuerto
  • A la hora oportuna traslado en servicio privado de su hotel al aeropuerto.

  • Si usted desea Modificar o Añadir en su tour, para ello puede escribirnos
El Programa Incluye
  • Traslado de llegada y salida en Lima
  • 03 noches de Alojamiento & 03 desayunos
  • City Tour + Monasterio de Santa Catalina
  • City tour & almuerzo buffet - Museo Antropológico, Arqueológico
  • Tour Culinario - Pequeño almuerzo (anticuchos, Ceviche, picarones y chica Morada)
  • 01 almuerzo buffet
  • Guia profesional
  • Entradas
Tarifas del Tour / 2016

* Precios por Persona en Dólares

   Hoteles
Categoria
Simple
Doble
   Turistico
3*
$375.00
$327.00
   Superior
4*
$588.00
$415.00
    De lujo
5*
$772.00
$507.00

 

Si usted desea Modificar o Añadir en su tour, para ello puede escribirnos

 

 

 

 

Lo mas visitado

Formas de pago