SANTUARIO DE  MACHUPICCHU - MONTAÑA DE 7 COLORES 

                         04 DIAS 03 NOCHES 

Todos nuestros programas pueden ser modificados de acuerdo a sus requerimientos, sea duración de su tour, intereses o actividades específicas, reservas de vuelos u otros destinos adicionales.

DÍA 01.- LIMA CUZCO .-BIENVENIDOS ! Recepción en el aeropuerto de Cuzco y traslado al hotel .

Resto de la mañana libre y un previo descanso.    

ALOJAMIENTO EN CUSCO 

  
 

13.300HORAS.- CITY TOUR + FORTALEZA DE SACSAYHUAMAN + BAÑOS DEL INCA ETC. 

Salida para recorrer la ciudad inca.! empezando por la Plaza de Armas, la catedral El Templo del Sol, La Piedra de los Doce Ángulos y muros Incas intactos , seguido hacia la Fortaleza  Inca de Sacsayhuaman, el anfiteatro de Kenko, El Torreón de Puca- pucara , los Baños del Inca Tambomachay etc .Duración de la visita 04 horas.

ALOJAMIENTO EN CUSCO 
  
Día 02 : FULL DAY AL SANTUARIO DE MACHUPICCHU.!
  • Desayuno en el hotel.

 

 

 

06.00HORAS.-Traslado a la estación de bus que le transportara  por 30 minutos hasta la puerta del santuario y  acompañado del guía podrá recorrer cada recinto del  SANTUARIO  INCA Y conocer  la gran riqueza Cultural a Plenitud y que Ud. Tendrá la fortuna de vivirla recorriendo cada uno de ellas. Luego de la visita con el guía tiene  un tiempo libre para seguir disfrutando y tomarse las mejores fotografías de esta 7ma maravilla. A hora estimada retorno en bus a la estación de aguas calientes y tomar el tren hacia el cusco, es un viaje de 03.30horas de duración. Llegada al cusco . Recepción  por  nuestro personal en la estación de tren y trasladado a su hotel.                                                                                    

DIA 03 .- FULL DAY A LA MONTAÑA DE 7 COLORES O PUKAPINTA.!

05.00HORAS.-Luego del desayuno, salimos desde su hotel y empezamos nuestro viaje hacia el sur del Cusco pasando por pequeños los pueblos de checacupe y Pitumarca , un viaje de casi 03 horas llegamos a las laderas de la montaña nevada Ausangate, descendemos del bus y desde este punto comenzamos nuestra caminata hacia las laderas de Vinicunca. A lo largo de la caminata que tendrá una duracionde 01.30minutos pasamos por villorrios locales, donde podemos apreciar manadas de camélidos, montañas cubiertas de nieve, como el imponente Ausangate, y explorar los extensos prados que nos ofrece este hermoso viaje.! Llegada las faldas de esta montaña colorida,tendremos un tiempo para disfrutar y deleitarnos de los colores rojo vivo que decoran el paisaje y desde el  mirador tendremos otra visión mucho más extensa de esta cadena de montañas coloridas.

Hora del Almuerzo, al término de este gran espectáculo de colores, tiempo para el almuerzo  y recuperar las energías y un previo descanso.

 

A hora indicada retornamos  por el mismo camino, travesía de caso 01.30 minutos a pie o si gusta en caballos y donde nuestro bus  espera por nosotros  y  llevarnos de regreso al Cusco, llegando alrededor de las 20.30 horas. Traslado a su hotel. 

Dia 04 .- VIAJE A LIMA  U OTRO DESTINO …..

Desayuno en el hotel. A hora acordada traslado al aeropuerto ó estación de bus o tren  para el chequeo de sus maletas.

                                                              fin de los servicios.

 El Programa Incluye :

·  TRASLADO AEROPUERTO / HOTEL /AEROPUERTO EN CUSCO

·  03  NOCHES DE ALOJAMIENTO + DESAYUNOS BUFFET.

·  CITY TOURS + 4 RUINAS ALEDAÑAS.

·  EXCURSIÓN DE UN DÍA MACHUPICCHU.

 · EXCURSION DE UN DIA  A LA  MONTAÑA DE 7 COLORES  

·  GUÍA OFICIAL, INGRESOS Y PROPINAS

· OBSEQUIO: INGRESO AL CENTRO CULTURAL QOSQO PARA DISFRUTAR DE MÚSICA Y DANZAS DEL FOLKLOR PERUANO 

 

 Detalles del programa 2018 y 2019,CONSULTE NUESTRAS TARIFAS Y PROMOCIONES .,

 Si usted desea Modificar o Añadir en su tour para ello puede escribirnos 

CLICK AQUÍ  

 

 

PR

  

Lo mas visitado

Formas de pago

Suscríbete