Itinerario del Viaje
Todos nuestros programas pueden ser modificados de acuerdo a sus requerimientos, sea duración de su tour, intereses o actividades específicas, reservas de vuelos u otros destinos adicionales.

DÍA Resto 01.- LIMA CUZCO .-BIENVENIDOS ! Recepción en el aeropuerto de Cuzco y traslado al hotel  elegido.resto de la mañana para aclimatación y /o recorrer las calles de Cusco por su cuenta.  ALOJAMIENTO EN CUSCO 

 
 13.300HORAS.- CITY TOUR + FORTALEZA DE SACSAYHUAMAN + BAÑOS DEL INCA ETC. 

Salida para recorrer la ciudad inca .! empezando por la Plaza de Armas, la catedral El Templo del Sol, La Piedra de los Doce Ángulos y muros Incas intactos , seguido hacia la Fortaleza  Inca de Sacsayhuaman, el anfiteatro de Kenko, El Torreón de Puca- pucara , los Baños del Inca Tambomachay etc .Duración de la visita 04 horas. ALOJAMIENTO EN CUSCO 

 DÍA 02: EXCURSION  AL  VALLE SAGRADO DE LOS INCAS.- Desayuno en el hotel, incluye almuerzo típico.

 Itinerario
  

08.30HRS.- Excursión de todo un día AL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS y en su recorrido podrá disfrutar de un panorama simplemente único, visitando el centro arqueológico DE PISAQ , ubicado casi en la cima de la misma montaña rodeada de  gigantescas terrazas, terrazas que sirvieron de soporte para edificar este recinto,  al término de la visita hacemos una parada en el pueblo de Pisaq, un pueblo pintoresco y conocido por su centro artesanal, Luego de una visita se continua el viaje  por todo el valle y  llegando al restaurante para un almuerzo típico, elaborado con ingredientes de la región y muy exquisito para su paladar. Luego de un previo descanso continuamos con nuestra excursión por todo el valle rodeada de gigantescas montañas y pasando por pequeños caseríos muy pintorescos y muy típicos de este valle y llegando a la gran Fortaleza INCA  de OLLANTAY, gigantesco complejo administrativo , agrícola, civil, militar y religioso y acompañado del guía ascenderemos por las impresionantes andenes de la fortaleza hasta llegar al granero o conservador de alimentos en la época Inca construido casi en la cima de montaña y desde donde tendremos otra vista panorámica de esta gran fortaleza.

Al término de la visita previo un descanso, serán trasladados a la estación de tren de Ollanta ubicado a 10 minutos y  continuar el viaje hacia Machupicchu vía tren y pernoctar en el pueblo de aguas calientes y al día Siguiente amanecer en Machupicchu.

ALOJAMIENTO EN MACHUPICCHU 

DIA 03.-AMANECER EN EN SANTUARIO DE MACHUPICCHU.-

 

 

 Desayuno en el hotel.                                                                                                               

06.00HORAS.- Traslado a la estación de bus que le transportara  por 30 minutos hasta la puerta del santuario y  acompañado del guía podrá recorrer cada recinto del  SANTUARIO  INCA Y conocer  la gran riqueza Cultural a Plenitud y que Ud. Tendrá la fortuna de vivirla  recorriendo cada uno de ellas. Luego de la visita con el guía tiene  un tiempo libre para seguir disfrutando y tomarse las mejores fotografías de esta 7ma maravilla.

A hora estimada retorno en bus a la estación de aguas calientes y tomar el tren hacia el cusco, es un viaje de 03.30horas de duración.

Recepción  por  nuestro personal en la estación de tren en cusco y trasladado a su hotel. 

 
DIA 04. -RETORNO A LIMA  U OTRO DESTINO. 
 Desayuno en el hotel .
A la hora oportuna traslado al Aeropuerto o estación de tren.
El Programa Incluye
  • Traslado Aeropuerto / Hotel /Aeropuerto en Cusco
  • 03 noches de alojamiento + 03 desayunos
  • City tours + 4 Ruinas Aledañas
  • Excursión de un día al Valle Sagrado + almuerzo tipico
  • Excursión de un día Machupicchu + almuerzo tipico 
  • Guía oficial, Ingresos y propinas  
  • Nuestra Atención personalizada y un obsequio de un souverir .!

  Detalles y Tarifas del viaje 2018-2019
consulte nuestras tarifas y promociones a nuestros correos o a nuestros telefonos.
 
Si usted desea Modificar o Añadir en su tour para ello puede escribirnos

 

 


 
 

  

Lo mas visitado

Formas de pago

Suscríbete